Nuestro Equipo Directivo



Eduardo Mellado Rodriguez


Director de Nuevos Proyectos



Eduardo forma parte del equipo de Capitel Desarrollos desde el año 2005. Eduardo ha rotado en los diferentes departamentos del grupo por lo que ha desarrollado experiencia en el desarrollo de los proyectos, modelos económicos, y comercialización.

Actualmente se desempeña como Director Comercial. Es líder de un equipo de 20 personas, incluidos proyectos y corporativo. Es responsable de la estrategia comercial del grupo, asi como de la estrategia de mercadotecnia. Eduardo es responsable de diseñar y supervisar la estrategia de ventas de cada proyecto en Capitel.

Eduardo es graduado de Ingenieria Mecanica por la Universidad de Texas con una especialidad en Gerencia General.



Alejandro Caballero Hernandez


Director de Administración



Alejandro forma parte del equipo de Capitel Desarrollos desde Marzo 2011, como Director de Administración es responsable de la administración de los procesos de las empresas del grupo. Asimismo es responsable de encontrar la mejor institución financiera para los proyectos.

Antes de incorporarse a Capitel, durante 10 años Alejandro estuvo en diferentes empresas del giro inmobiliario.

Es graduado de la Licenciatura de Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuenta con diplomados en Bienes Raíces, Administracion de Proyectos y en el área financiera y fiscal.

Marisol Jiménez Rueda Martínez


Gerente de Innovación y Capital Humano



Marisol empezó a trabajar en Capitel Desarrollos en Agosto 2003 como Gerente Comercial. En la actualidad ocupa el cargo de Gerente de Innovación y Capital Humano siendo responsable de los procesos, procedimientos y comunicación efectiva que provea una estructura organizacional eficiente. Asimismo es responsable de organización, actualización, difusión y aseguramiento del uso del Know-How de Capitel. También es responsable de la implementación de procesos planeación e innovación.

Marisol es graduada de Ingeniera en Sistemas de Información por la Universidad Regiomontana de Monterrey. Cuenta con Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas por la Universidad Regiomontana de Monterrey.

Eduardo Mellado Flores


Director General



Eduardo es socio fundador de Capitel desarrollos desde 1990 el cual ha desarrollado exitosamente 63 proyectos a nivel nacional en 24 años de existencia.

Eduardo fue Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Monterrey así como Presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León.

Es graduado de Ingeniero Químico Administrador por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Stanford

Antonio Elizondo Villarreal


Gerente General de Redwood



Antonio empezó a trabajar en Capitel en el año 2015 en el área de planeación y nuevos proyectos. Antes de incorporarse a Capitel, Antonio trabajó en Fibra Inn, un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces hotelero durante tres años en el área de planeación y gestión financiera. Durante este tiempo administró el análisis de diferentes indicadores sobre la rentabilidad de las propiedades del fideicomiso, así también formo parte de la adquisición de deuda por medio de un club de bancos por mas de dos mil trescientos millones de pesos.

Es graduado de Finanzas Internacionales por la Universidad de Monterrey y de Economía y Comercio Internacional por Dawson College en Montreal Canada.

Antonio ha formado parte en diferentes asociaciones como A.M.P.I y la Cámara de empresarios jóvenes CAINTRA.